domingo, 1 de noviembre de 2009

VII VIGILIA MISION Y SANTIDAD




Este 31 de octubre la pastoral juvenil organizo la VII vigilia mision y santidad, bajo el lema "ABRE TUS OJOS Y VE EN QUE TE REFUGIAS" ya que muchos para resolver, olvidar o huir de nuestros problemas buscamos refugios falsos, olvidando que Solo Dios es refugio seguro "EL SEÑOR ES MI AMPARO Y MI REFUGIO. MI DIOS EN QUIEN YO PONGO MI CONFIANZA"
En esta vigilia los jovenes presentaron obras de teatro, como las publicadas en estas fotos, con la predica y alabanza del hermano Tereso Luna, dando inicio a las 7pm y finalizando casi llegadas las 2 de la madrugada, fue una noche de adoracion al santisimo y de mucho gozo, paz y bien. Si deseas ver todas las fotos puedes ingresar a verlas en el album de fotos de la pastoral dando un clic en la entrada correspondiente del lado derecho de este blog. Jim Abdel Lopez Ruiz (coordinador)
Posted by Picasa

No hay comentarios:

Publicar un comentario